La clave del éxito es ir sobre seguro: C&G Ibérica tiene la capacidad de garantizar el resultado final en evaporación al vacío gracias a la realización de pruebas industriales
08-10-2020
C&G Ibérica tiene la capacidad de asegurarte un buen resultado en el proceso de evaporación al vacío.
Una de nuestras metodologías para asegurar la funcionalidad del evaporador según los diferentes residuos a tratar es realizar una prueba industrial con uno de nuestros evaporadores, como por ejemplo, con un evaporador al vacío VNT – 150. Con este evaporador, nuestro cliente puede conocer los resultados industriales en calidad del agua evaporada, eficiencia de la planta, consumo energético, capacidad de concentración, etc. Una vez terminadas las pruebas y analizando los resultados, se opta por la compra del modelo mas adecuado.
Tal y como titulamos este artículo, esta posibilidad ofrece a nuestros clientes total garantía de que su inversión va a tener un retorno real, conocido y sostenible en el tiempo.
Hace unos meses, uno de nuestros clientes quería realizar la inversión de un VNT 5.000, pero primero, preferían observar a menor escala cómo funcionaba la máquina con sus residuos.
Se trata de un proceso novedoso y los resultados que se podían obtener con la evaporación al vacío eran desconocidos. El cliente exigía trabajar con todas las garantías y por eso se acordó un periodo de prueba previo a la compra.
En consecuencia, C&G Ibérica le otorga un evaporador al vacío modelo VNT-150 a través de un contrato de prueba, que finalmente se ha alargado mas de 3 meses, tiempo que el cliente ha aprovechado para trabajar con distintos residuos, concentraciones diferentes y diferentes tipos de carga contaminante.
Transcurridos los meses de prueba, la empresa da su conformidad y nos realiza el pedido de un nuevo evaporador al vacío modelo VNT - 5.000.
A continuación, se muestran las tablas donde aparecen reflejadas de ambos evaporadores.